¿Quieres sacarte el carnet de conducir con una autoescuela barata en Badalona, Barcelona? Sigue leyendo, te damos varios consejos para seleccionar la mejor autoescuela:

- Cuidado con las ofertas: consigue un presupuesto de forma detallada, para ver si no se incluyen algunos conceptos que después pueden salirte más caros. Debes conocer todas las prestaciones a las que vas a poder acceder y su valor.

- Exige acreditación por parte de los profesores de la autoescuela, documento expedido por la Dirección General de Tráfico. Una autoescuela barata en Badalona, Barcelona para el carnet de conducir pueden contar con un solo profesor, pero las que están en Madrid, por ejemplo, han de contar con al menos dos profesores y un director.

- Infórmate sobre las clases. Las clases teóricas deben ser de al menos 35 horas y no se basarán solamente en los test, sobre todo se tienen que basar en el aprendizaje del código de circulación y tráfico. Por otro lado, las clases prácticas no pueden ser de menos de 45 minutos ni de más de dos horas. Además, el profesor de las clases prácticas debe acompañarte en el examen, que se realizará con el mismo coche con el que hagas las prácticas, salvo que haya una razón justificada para hacerlo con otro coche.

- Toda autoescuela como la nuestra, AUTOESCUELA SAN MORI, tiene que suscribir un contrato con cada alumno, en el que se detallan los derechos y deberes de ambos. Léelo con calma y fírmalo solo si estás de acuerdo.

- Justificante de pagos. Una buena autoescuela te los da en todos los pagos que realices.

Contamos con todo tipo de materiales didácticos para que las clases de teoría sean amenas. Queremos ayudarte a interiorizar los conocimientos más rápido. Ahora disponemos de cursos intensivos de verano ¡Este verano sácate el carnet de conducir! Contáctanos sin compromiso.