Si estás buscando una autoescuela barata en Badalona, Barcelona, para prepararte para el examen del permiso de conducir seguro que has oído hablar de la conducción eficiente. En nuestro caso la apuesta por la conducción eficiente nace de una convicción sobre la necesidad de proteger el medio ambiente sacando el máximo provecho de los recursos que utilizamos.

Sinceramente pensamos que la tarea de una autoescuela barata en Badalona, Barcelona, no debe limitarse a preparar a los alumnos para que superen el examen de conducir, sino que también debe mostrarles que su forma de conducir puede hacerles ahorrar mucho dinero una vez que puedan conducir su propio vehículo.

Por eso, uno de los primeros consejos que les damos a nuestros alumnos es que procuren utilizar siempre la marcha más larga con la que se pueda mantener la velocidad deseada sin que el vehículo pierda potencia. Así siempre será preferible circular en 4ª que en 3ª y todavía mucho mejor si podemos colocar la 5ª.  Tampoco es necesario apurar cada marcha acelerando al máximo como hacen muchos conductores que parece que están a los mandos de un fórmula 1 o de un videojuego. Si estos conductores supieran que con su forma de conducir su coche gasta hasta un 30% más de gasolina seguro que se lo pensaban dos veces.

El exceso de velocidad es también un modo de tirar el dinero, no solamente porque se incrementa el consumo de forma exponencial sino también porque cada vez son más frecuentes los controles policiales y las sanciones también son cada vez más altas.

Matricúlate en Autoescuela San Mori y aprenderás a conducir con plena eficiencia.