A la hora de sacar el carnet de conducir es importante recibir unas buenas clases prácticas de conducción. Y con nuestros profesores y vehículos puedes estar seguro de que esas clases de conducir en Badalona (Barcelona) que impartimos en nuestra autoescuela te permitirán conseguir el permiso de conducir en poco tiempo. Por supuesto, cada persona es diferente y hay algunas a las que se le da mejor. Eso nos lleva, precisamente, a una de las preguntas más habituales de los estudiantes del carnet: ¿cuántas clases prácticas son necesarias para aprobar?

En este sentido, conviene aclarar que la Dirección General de Tráfico no obliga a realizar un mínimo de clases para pasar el examen. Incluso podemos elegir a la persona que queramos que nos acompañe en el aprendizaje, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos por la ley.

Por supuesto, cuantas más clases prácticas más probabilidades tendrás de manejar mejor el vehículo y, por tanto, de aprobar el examen de conducir.

De ahí que el número de clases necesarias variará en función de cada persona. La habilidad, la tranquilidad, los reflejos y el conocimiento del manejo del automóvil, son algunos factores que influyen en la conducción. En las personas con algo de experiencia puede ser suficiente con 10 clases. Pero para los que cogen el coche por primera vez suele ser recomendable dedicar unas 30 clases para afrontar el examen.

En el caso de que estés estudiando para el permiso de conducir y busques unas clases de conducir en Badalona (Barcelona) te animamos a que pases por nuestra autoescuela.

Habla con los profesores de la Autoescuela San Mori sin ningún compromiso. Puedes ver nuestros vehículos y consultar las tarifas que ofrecemos.