Hay personas que ya tienen desde hace tiempo el permiso de conducir en Badalona, Barcelona, pero que buscan una buena autoescuela para quitarse el miedo a conducir, buscando a profesionales que les ayuden a ganar la seguridad necesaria para circular cómodamente entre los vehículos de las carreteras.

Como profesionales podemos ayudarte y te vamos a contar además una serie de trucos que ayudarán en el proceso de perder ese miedo. 

1. Verbalizar lo que estás haciendo. El habla activa la parte racional del cerebro y esto hace que la parte emocional, responsable del miedo, quede en un segundo plano. Haz como si tuvieras a alguien al lado al que tuvieras que contarle todos los pasos que lleves a cabo.

2. Atender a los elementos externos. Principalmente, intenta buscar cosas que te hagan sentir mejor mientras conduces, como pueden ser cosas bonitas o sonidos agradables. Todo ello ayudará a que desvíes la atención del miedo.

3. Atender a las sensaciones internas. Este truco también está enfocado a desviar la atención del miedo. Por ejemplo, piensa en el ritmo de tu propia respiración o en qué partes del cuerpo sientes la presión del asiento del coche.

4. Escoger música que te trasmita buenas vibraciones. Las canciones son capaces de trasladarnos a lugares agradables o tristes, según sean la elección. Por ello, es importante que crees una playlist que te acompañe durante la conducción y te aporte una atmósfera de bienestar.

5. Evitar bebidas con cafeína. Gran parte de este miedo es producido por la ansiedad, por lo que debes evitar alimentos o bebidas que te hagan tener más nervios.

En Autoescuela San Mori contamos con los mejores profesores para que puedan enseñarte los aspectos teóricos y prácticos de tu permiso de conducir en Badalona, Barcelona. Te ofrecemos un método de enseñanza que te convertirá en un capacitado conductor en un breve periodo de tiempo.